Estudiamos las necesidades de nuestros clientes, elaboramos un plan de acción para que el conjunto del sistema informático funcione correctamente y de este modo crear un entorno en el que el personal de la empresa pueda realizar su trabajo eficazmente.
Equipamiento hardware, cubrimos la instalación y mantenimiento, en algunos casos si el cliente lo solicita incluye la gestión de la compra.
Sistemas Operativos, nuestras competencias incluyen la monitorización de los diferentes sistemas, configuración de las estaciones de trabajo (gestión de cuentas, cuota de disco, permisos, …)
Cuando es necesario, si no hay un estándar de mercado, ideamos y desarrollamos programas informáticos ad hoc que mejoran la eficiencia del sistema.
Red Informática, ejecutamos el alta de usuarios, abrimos cuentas de email, restablecemos contraseñas, accesos a la conexión a Internet, incorporamos equipos a la red (ordenadores, impresoras, centralitas, cámaras, etc…
Gestionamos el crecimiento del sistema informático de nuestros clientes implementando una arquitectura tolerante a fallos, monitorizando sus propiedades para diagnosticar averías de manera temprana y resolver incidencias en el menor tiempo posible.
A través del planificador de mantenimiento programamos un calendario de actividades en base a los requerimientos de negocio.
Con la intención de mejorar la eficiencia, control y gestión de la información y los datos, ponemos en marcha actividades que pueden ser complejas como la actualización de un sistema a través de SUM (Software Update Manager) o sencillas como instalar o parchear paquetes y módulos existentes por medio de SPAM (Support Package Manager).
Trabajamos en 3 entornos: